31 ene 2012

No habéis aprendido nada

Las 4 y pico de la tarde, estoy durmiendo plácidamente, sumida en mis dulces sueños en los que todo el mundo es elegante y no hay chonis con botas de yeti, canis con camisetas ajustadas marcando (la falta de) músculos o raperillos enseñando los calzoncillos; unos sueños tan bonitos que sólo son superados por mi vida real, cuando de repente suena el despertador. Abro un ojo y le doy un manotazo, -"No recuerdo haber puesto el despertador"- pienso mientras empiezo a espabilarme.

Entonces me fijo en la pantalla del movil, un extraño mensaje aparece en ella...


"¿Que no han aprendido nada? ¿A qué se refirirá? ¿A que la gente sigue siendo hortera?" medito mientras intento poner en orden mis ideas... "Que Dios más modersno...¿O se referirá a las bloggers de las que hablé en el otro post?"

La primera persona que se me viene a la cabeza cuando se nombra la palabra hortera es la chica de Necklace Of Pearls. "Quizá en otro intento por mostrar al mundo el dineral que tiene (ejem) haya abierto el armario y se haya liado a ponerse todo lo que tiene de marca, aunque no pegue ni con superglue, y haya vuelto a quedar más recargada que un árbol de navidad..."

Entro en su blog, ya preparándome para lo peor, y me encuentro con este look:



¡Qué decepción! La verdad que el look no está mal, de hecho casi me gusta. No puede ser que Dios me haya despertado por esto, sabiendo lo importante que son mis 12 horitas de sueño para evitar el envejecimiento prematuro. Tiene que ser otra cosa...


Entonces me meto en la página de su amiguísima (e inspiración) C2T:


Ok, de nuevo la sencillez brilla por su ausencia y ya la vemos de nuevo poniéndose un abrigo de piel (encima de piel de verdad...) y tacones hasta para ir a por el pan (sí, ya sé, he vuelto a repetir el chiste del otro post).
La piel la llevan animales preciosos y gente fea.
Los únicos fashion-victims son los animales (PETA)

La guinda del pastel la forma un maquillaje artificialmente naranja (¿querrá simular que está morena?) y unos labios nude, que hacen que parezca la gemela rubia de Snooki con pasta. Aparte, qué me decís de la moda de llevar gafas de sol aunque esté en Londres en pleno Enero a las 6 de la tarde...

 Tú no hagas caso, ¡son unas hembidiosas!

Después de quedarme horrorizada con semejante outfit (en serio, qué desperdicio de dinero), el "graffiti" hecho con el Paint de la izquierda copa toda mi atención. Es tan cutre que comparado con él el diseño de mi web parece super profesional (bueno, tampoco nos pasemos...).

Además, por más que he intentado encontrarle el sentido no he podido: ¿Pretende que creamos que es un graffiti de verdad? ¿El fotógrafo pensó que la pared era mucho más bonita que su outfit y se merecía estar en el centro de la foto (desde luego es lo que yo hubiese hecho...)? ¿Y luego ella cuando se dio cuenta del ultraje se enfadó y decidió hacer un cutre garabato, como si esa fuese la idea original?

"¿Será esto lo que Dios quería que viese?" Algo dentro de mí decía que tampoco lo era...

De repente me aparece un mensaje de correo entrante:


"¿Que no lo estoy enfocando bien? ¿Qué quiere decir?" De pronto veo otro email en la bandeja de entrada...

De Bloglovin...

TrendyTaste acaba de actualizar...

Entonces caí en la cuenta: no se trataba de que no hubiese conseguido transformar a gente hortera en gente con buen gusto (para eso casi haría falta un milagro), sino que gente que normalmente viste bien (que yo tenga a alguien en Bloglovin no es un privilegio al alcance de todo el mundo...) se estaba pasando al lado oscuro!

Esto es de lo que se trataba todo, este es el look de la discordia:





Se me hizo un nudo en la garganta, un escalofrío me recorrió el cuerpo...  

"No me puedo creer que le guste este jersey... Simplemente no puedo creerlo...

a menos que..."

Sigo bajando con el ratón hasta encontrar el pie de la imagen y, efectivamente, ahí estaba la prueba que lo explicaba todo: ¡Ha caído en las garras de publicitar ropa horrorosa! Y además este jersey tan, ejem, precioso cuesta la friolera de 40€!

No puedo permitir que la gente se horterice a manos de las horribles estrategias de marketing y por ello me veo en la obligación de sentenciar:

No se pueden combinar 8 tonos de marrón a la vez. Y menos si además usamos jerseys de leopardo! Ese estampado queda exclusivamente reservado para las chonis, para que podamos distinguirlas desde lejos de la gente normal y no nos peguen su mal gusto o cosas peores (o directamente nos peguen)...!


¿Qué te ha pasado TrendyTaste? ¡Vuelve con nosotros!




Si este post te ha hecho sonreir... ¡Se merece que te suscribas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...