28 feb 2012

Ganadora del mejor disfraz de Carnaval!!

Sí, creo que he cerrado demasiado tarde la encuesta, ahora el tema ya está un poco pasado de moda =(

Pero bueno, voy a anunciar a la ganadora (para las que no hayaís mirado ya la barra lateral, claro...), que es...












......












.....







¡¡¡LOVELY PEPA!!!






Enhorabuena, has ganado un comentario mío con un cutre montaje hecho por mí:



No os metaís con él, que me ha llevado por lo menos 5 minutos...

En esta obra he querido denotar la diferencia de importancia entre su blog y el mío poniendo el mío a la izquierda y en un tamaño inferior, como si mirase a Pepa con envidia... La palabra  "ENHORABUENA" está en un color dorado porque todo el mundo sabe que los premios buenos de verdad son de oro, como los Oscars y eso. Y el resto de letras van en moradito para acompañar el morado de su logo. Toda una genialidad, lo sé.

¿Lo publicará o me baneará? Se aceptan apuestas...


ACTUALIZACIÓN: Sí que lo publicó!!! Vaya, ahora tendré que tragarme mis palabras...




Nah, en realidad lo que ha pasado es que no captó la sutil ironía en mi comentario y aún menos se molestó en entrar en mi blog a ver de qué iba. Pero fuese por lo que fuese, me alegro =)

Si tú también crees que me ganaría mejor la vida como dibujante que como escritora... ¡Suscríbete!

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! Tienes un blog muy interesante. Enhorabuena. Ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué blog más mono!! Tu también tienes una seguidora más =)

      Eliminar
  2. y qué? lo publicó? no creo, no acepta ni una crítica aunque sea constructiva, así vamos mal!
    me río mucho con tu blog, es una caña!
    anamarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin he actualizado! Contra todo pronóstico sí que lo publicó!! Me ha hecho hasta ilusión, eh?

      Eliminar
  3. Tu perfil es patetico chica, yo si fuera tu me pegaria un tiro literalmente.
    Seguro que eres gorda, enana y fea .... y sin dinero, vamos lo dicho patetica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado decir que tampoco soy muy lista...

      Y tú no serás la Pepa, no??

      Eliminar
  4. Aunque a veces creo no comparto tu opinión del todo (por ejemplo, a mí me gusta mucho la chica de The man repeller) tienes unos puntazos con algunos blogs muy buenos.
    La verdad es que a algunas se les ha subido la fama a la cabeza y aunque al principio tienen un estilo genial (o que al menos a mí me gusta mucho), luego terminan siguiendo demasiadas tendencias, poniendo demasiada publicidad y con un estilo que no es suyo, sino de todas las marcas que les pagan la ropa.
    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      La de The man repeller no está entre las que más odio pero tampoco me gusta mucho.

      Es que hay veces que entre las poses que hacen, los decorados, los paisajes y los modelitos imposibles es como ver el Vogue! Yo quiero ir mona, no como un payaso.

      Eliminar
    2. Además, por qué hace estas poses tan exageradas??

      http://2.bp.blogspot.com/-aLkKnXOxQls/T1JWDEX5oTI/AAAAAAAAEEU/dN12IfUpZeE/s1600/Picture+5.png

      Eliminar
    3. ajajajaj yo que sé... la chica es única en su especie, por eso me gusta. Yo prefiero ver poses raras a ver fotos en plan "uy que me pillas desprevenida" :|

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Quién sabe, lo mismo en su vida normal va dando patadas por la calle, bailando una jota, poniendo un pie de puntillas, riendose sola...

      Eliminar
    6. Me da mucha pena que esta chica sea tan conocida y que para algunas sea un icono a seguir,soy de vigo y me gustaria que la gente no tuviera la impresion que aqui todas vamos como ella,si no que hay muchas chicas que visten verdaderamente bien y con muchisimo estilo.Y no entiendo como esta tia se da tantos aires de diva y supermoderna.Ni siquiera encaja las criticas en su blog,bueno y mucho menos publicara un comentario que no le agrade.

      Eliminar
  5. no veo cual es la foto que criticas pero me extraña que lovely pepa fuese disfrazada porque tiene un estilazo te peda pesar a ti y a las demás envidiosas que os metéis con ella.. seguro que sois unas chonis

    ResponderEliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...