13 feb 2012

Una lanza a favor de Cameron

Desde que se publicó la entrada de Devil Wears Zara sobre las egobloggers menudo revuelo se ha montado por parte de las susodichas.

Lo primero que quiero dejar claro es que Cameron se refiere a las importantes y famosas, así que aquellas con cutreblogs (como el mío, lo sé) que dejen de decir: pues yo en mi blog saco looks de diario que me compro con mi dinero y bla bla bla. Me parece muy bien, pero no me importa. Ni a mí ni a nadie, porque vuestros blogs son totalmente insignificantes, así que no os hagais las ofendidas porque la que escribió eso no habrá visitado vuestro blog en su vida.

Lo segundo es que me parece de querer tomarnos por tontas al decir que 'enseñáis lo que teneis, que no hacéis los posts para fardar y que si sólo tenéis Loboutins pues es lo que hay'. Perdona pero sacar los 4 Loboutins que tenéis en todos y cada uno de vuestros posts sí es fardar. Y alabar ropa horrenda que sólo os ponéis para un post porque os pagan y luego escondéis en el cajón más profundo del armario sí es intentar engañar.
Y por último, al exagerar el contenido del post para que vuestras hordas de fans vayan a atacarlo y a su vez los fans de DevilWearsZara os visiten y crear polémica me parecería fenomenal si luego no dijéseis: 'Cameron ha escrito esto para ganar visitas'. PERDONA??? Tú estás haciendo lo mismo, si de verdad quisieras explicarle tu punto de vista se lo dirías en privado y no te dedicarías a comentar la jugada en Twitter, en el blog de DWZ y en tu post.

Y aunque no os lo creaís no todo el mundo se vende a sí misma o a su blog para patrocinar una marca. Hay gente que valora más tener un blog de calidad que uno lleno de ropa hortera aunque gane dinero.

Y me despido con una famosa cita de Steve Jobs:

'Es mejor ser pirata que alistarse en la marina'
 
X.O.X.O.

PD: No, no me dan envidia ni nada de eso (bueno, a veces la ropa que sacan un poco), porque estoy buenísima y soy superdotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...