8 mar 2012

Capítulo III: Actualización de mi "maravillosa" vida

Creo que ya es hora de seguir contando cómo me va la vida... Hace cosa de un mes me fui a tomar un café con el pijito al que conocí en Serrano. Me llevó a un sitio donde se apreciaba la calidad nada más entrar. Con deciros que la gente llevaba las UGG auténticas ya os podéis imaginar...

Primero unas cuantas conversaciones intrascendentes (a qué te dedicas, qué edad tienes, por dónde sueles salir...) en las que me tuve que evitar la mayoría de las respuestas porque no quería que supiese todavía que soy del sur de Madrid, salgo por el sur de Madrid, nunca he pisado un colegio/instituto/universidad privado, nunca he estado en un hotel de 5 estrellas y sí, tengo un pasado chonil. Así que después de mis numerosos cambios de tema el chico captó que había algo raro (el más listo de su clase tampoco era...) y me preguntó:

-¿Por qué no quieres contarme nada sobre ti?

-¿Cómo que no? Te he dicho que me encanta el chocolate, que vivo en Madrid (¡gracias por llamar a la Comunidad Autónoma igual que a la ciudad!) y que me gusta salir por sitios donde pongan house y música comercial...

Eso le contentó por el momento. Después de un rato charlando y riéndonos (bueno, sólo se reía él de mis gracias, porque el pobre es un pavisoso de cuidado...) me pidió el número de teléfono y quedamos en vernos otro día. Por supuesto invitó él. Dos besos y a casita.

De vuelta a casa una sensación extraña, una mezcla de "¿de verdad es esto lo que quiero?" con "¿por fin tendré la vida que me merezco?". Lo sé, me estaba montando la película demasiado pronto... Esa misma noche me mandó un mensajito de que le había encantado conocerme y que a ver si nos veíamos otro día. Uff, le acababa de conocer y ya estaba empezando a agobiarme. Le contesté al día siguiente para que no se emocionase demasiado.

A la semana siguiente quedamos para cenar. Para que no viniese a recogerme a casa, le dije que estaría tomando algo por el centro con unos amigos y que me fuese a recoger allí. Apareció con un Mercedes muy bonito y bien cuidado que hizo que se me pusiera una sonrisa de idiota en la cara muy difícil de disimular. Me llevó a cenar a un sitio muy pijo, de 45 euros por cabeza, al que también invitó él. Nunca había estado en un restaurante tan bueno, de verdad. Y luego nos fuimos a tomar unos cócteles.

En el pub cada vez se me empezó a acercar más, a tocarme la pierna con alguna excusa, a ponerme el brazo sobre los hombros... Y yo por mucho que intente ser fría y que parezca que sólo me importa el dinero, el lujo... no es así. No fui capaz de corresponderle, no me gustaba nada. Ya sabía que nunca podría ser como la mujer de Briatore o de cualquier viejales con pasta. Pero ahora ni siquiera era capaz de liarme con un chico mono y de mi edad... Genial. Por lo menos el chico pilló rápido la indirecta y dejó de intentarlo.

Y esto que voy a decir ya simplemente es de loquero pero creo que si a este chico le hubiese conocido en otra situación, incluso si supiese que no tiene mucho dinero, podría gustarme. Pero como me presiono a mí misma para que me guste, para verle aunque no me apetezca demasiado, pues esto hace el efecto contrario y es que le empiezo a coger manía y sólo veo sus defectos. ¿Estoy muy loca o alguien por ahí me entiende?

En general la noche no estuvo mal, sobre todo por los sitios tan chulos a los que fui y que con mi sueldo no me habría podido permitir en meses... Seguí repitiendo la misma rutina una vez a la semana aproximadamente. El chico (al que a partir de ahora llamaremos BorjaMari) empezó a pensar que yo era una chica difícil que se hacía de rogar (?) y no que en realidad no me gustase. No sé cómo llegó a esa conclusión, pero no iba a ser yo la que le contradijese...

Hace unos días ya estaba dispuesta a dejarle, viendo que la cosa no avanzaba y a que a mí cada vez me daba más repelús imaginar una intimidad con él cuando me aparece con esto...




¿¡Cómo voy a dejarle ahora!?


¡Suscríbete!

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG!! solo lo he leido un par de veces y ya estoy totalmente enganchada a él! espero poder sueguirte muchisimo mas tiempo :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No me digas cosas tan bonitas que se van a pensar que lo he escrito yo!! (es broma, me encanta que me adulen)

      Eliminar
  2. por cierto puedes dormir tranquila:no estas loca! jajaj xD
    PD:NO TE DESANIMES,SI POR AHORA NO TIENES MUCHOS SEGUIDORES,ALGO ME DICE QUE TU BLOG LLEGARÁ MUY ALTO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojala tengas razon =)

      No es que lo haga en si por los seguidores, pero a todos nos gusta ver que gustamos (y no solo fisicamente, que de eso en mi vida normal voy servida).

      No se, quiza prometa que si llego a X seguidores enseño una teta o algo, a ver si asi la gente se anima.

      Eliminar
    2. jajaj que bueno! aunque a mi esa idea no es que me emocione demasiado..xD lo que si podrias hacer es combinar esas maravillosas entradas con tus criticas,opiniones y capitulos de tu¨perfecta vida¨ con...outfits!!! creo que tienes estilo y lo deberias aprovechar para salvar a muchas lectoras que en su afán de ¨inspirarse¨en blogguers terminan perdiendo todo o el poco gusto que tenian...Sé que esto en principio es un blog desde un pun to de vista anónimo,pero no se..podrias hacer los outfit de cuello para abajo(osea sin que se vea tu cara).¿me prometes que lo pensarás? jaja Gracias y un besazo! :)

      Eliminar
    3. Ya he decidido que al llegar a los 500 seguidores. Lo sé, me he flipado bastante. Pero mi body se merece eso y más! jum

      Eliminar
  3. Jajaja que bueno!! Me gusta tu blog!! Yo tampoco pienso que estes loca! Solo que el tal Borja Mari en cuestión no te gusta nada i no creo que te gustara de la otra forma tampoco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tú crees?? Es posible que no... Estoy hecha un lío. A ver si tengo tiempo de contar más!

      Eliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaajajajaj que bueno lo del BorjaMari! mas o menos pensamos igual.
    Lo mismo nos conocemos y todo, si eres del sur de madrid...

    ah, y me he reido un monton con las ideas por 0€.

    me uno a tu blog!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurita! Y perdón por tardar tanto en volver a postear y responder. Pero he vuelto a la carga, espero que os guste el nuevo post ;)

      Eliminar
  5. Ohh! Por favor, no vas a seguir contando la historia?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! La verdad que tu comentario me ha animado a volver a escribir ;)

      Eliminar

¿Sabías que puedes seguir siendo totalmente anónimo si escribes tu comentario como Nombre/URL? Sólo deja en blanco el espacio de la URL ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...